¿Cuál es el Mejor Programa para Editar Videos?

No hay un “mejor” programa de edición de vídeo, porque esto depende de las necesidades individuales de cada editor de video. Hay ciertas cosas que hay que considerar como lo que estás planeando editar, el tiempo de experiencia en edición de video que tengas, y la complejidad de las tareas.

Digámoslo de esta manera el “mejor” programa para tí puede no ser el “mejor” que para otro editor. A lo que me refiero es, el mejor programa para editar videos para tí, más bién será el que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta es una lista de los mejores programas basados en las demandas de los usuarios

FCE o Final Cut Express es muy popular. Es similar a Final Cut Studio, pero el FCS es ideal para los profesionales. Si tienes una cámara mini DV, el Final Cut Express es una excelente opción para tí, por que acepta el formato Mini DV. Según VideoMaker, Final Cut Express es uno de los mejores porque es de bajo costo y fantástico cuando se trata de obtener buenos resultados al editar videos. El FCE 7.0 es la versión más reciente del programa y ya acepta AVCHD.

Para el nuevo software en el mercado, el Corel Video Studio Pro X4 y el Pinnacle Studio Ultimate 12 se encuentran entre los programas más prometedores. Los costos anteriores U$D 80 y el otro es de U$D 129. Los programas pueden satisfacer las necesidades de los principiantes en la edición de video, pero también puede manejar tareas complejas.

Pinnacle ofrece una amplia variedad de opciones para editar videos

Cada uno de los programas varía en el precio y la complejidad. El precio más económico es de U$D 49, luego U$D 99 y el último U$D 129. La simplicidad es la clave para atraer a los usuarios, especialmente a los principiantes.

La versión básica de Corel es de sólo U$D 80 seguido por el Profesional que cuesta U$D 99. Sólo puede hacer dos pistas de vídeo con los U$D80 de versión basica pero con el Profesional, puedes trabajar con siete pistas.

Para el profesional que apenas considera el precio del software, puede conseguir el Adobe Creative Suite CS5 Master Collection. Este cuesta U$D 2,599. Algunas de sus características incluyen Photoshop Extended, Illustrator, After Effects, Flash Professional, Encore, Premiere Pro, Sound Booth, Dynamic Link, Bridge, y muchos otros programas que permitirán crear videos profesionales de muy alta calidad. Este es un excelente paquete para los profesionales. Si no puedes obtener el paquete de Adobe CS5, puedes conseguir el Adobe Premiere Pro CS5 por sólo U$D 799. Incluso si utiliza Mac, puedes seguir utilizando este software, por que Adobe ha ideado una versión para Mac.

A los Vídeo bloggers de todo el mundo les encanta el software Adobe Premiere CS5. El proceso de post-producción y de producción son manejados con eficacia mediante el poderoso programa de Adobe CS5. Entre sus características sorprendentes está el teleprompter y no sólo eso, también es mucho más fácil subir los vídeos editados a diferentes sitios de videos, como por ejemplo Youtube.

El ProDAD Adorage ofrece muchas características de transición como Universal Tricks, luces, partículas, Eyecatcher FX, Power FX Pearls, etc. Los nueve volúmenes cuestan $ 499, pero también está disponible en paquetes individuales por sólo $ 73. Sin embargo, sólo se puede utilizar este programa junto con el software estándar de edición de video.

Antes de salir de compras por un programa para editar videos

Establece primero un presupuesto y determinar tus necesidades de edición. Después de tener en cuenta estos factores, puedes obtener el programa más apropiado para usar. Hay programas gratuitos en línea en caso de que no quieras comprar un software profesionla para editar tus videos, la elección es tuya, pero en lo personal, prefiero utilizar el mejor que actualmente se adapta a mis trabajos profesionales, que es el paquete de Adobe CS5 que es el que utilizamos actualmente en la empresa.

[text_bar_1 background="#444444" + width="100%"]En fin.. si aún necesitas saber más específicamente sobre este tema no puedes perderte el siguiente artículo:[/text_bar_1]

[hyperlink_large_centered link="http://www.comoeditarvideos.com/como-encontrar-el-mejor-programa-para-editar-videos/" + target="_blank"]“¿Cuál es el Mejor Programa para Editar Videos?” [/hyperlink_large_centered]

 

Leave A Response

* Denotes Required Field