Encontrando el Programa Para Editar Tus Videos

¿Estás buscando un software que puede crear películas o simplemente un editor de video?

Es necesario que establezcas tu necesidad claramente. Si deseas editar videos profesionales, o si vas a editar videos caseros y sencillos. Entonces si te has preguntado: ¿cuál es el mejor programa para editar vídeos?, debes seguir leyendo lo siguiente…

No hay necesidad de preocuparse porque puedes encontrar fácilmente programas de edición de video de forma gratuita, para editar videos sencillos o puedes encontrar programas de edición de pago para editar videos profesionales.

No es necesario gastar grandes cantidades de dinero en programas para editar videos, para realizar las diferentes tareas, como agregar subtítulos, textos de desplazamiento o realizar animaciones personalizadas.

Obviamente cuando aceptas utilizar un programa de edición de video gratis, no esperes demasiado de él.

Cuando encuentras un buen programa de edición de video, en poco tiempo puedes producir tus videos profesionales o caseros, podcasts en video o videos para la web.

Panasonic, Canon y Sony suelen proporcionar un editor de video con su cámara digital o handycam pero si la que tú tienes no viene con un programa para editar videos, entonces tendrás que buscar un pragrama para tal fin.

En este artículo, encontrarás una lista de los mejores programas GRATIS disponibles en línea sin costo alguno

El movie maker de Windows es uno de los mejores, en su gama de los gratuitos. Esta herramienta es absolutamente gratis y quizás ya lo has instalado en tu computador. También viene con herramientas tales como efectos y transiciones de video. Un movie titler está incorporado la cual te permite añadir estilos a los títulos de texto, así como efectos de desplazamiento, zoom, y ticker taps. Si no estás de humor, siempre puedes hacer clic en el botón AutoMovie y la herramienta de edición de video automatico hará todo el trabajo, podrás luego modificarlo en cualquier momento.

Aquí hay otro software para editar videos, el Avid Free DV. Esto es similar al Avid Xpress Pro. El audio y video redacta las características de este software que permite a los usuarios que pongan el video en 2 pistas determinadas simultáneamente. Si piensas que no puedes utilizar este software, siempre puedes conseguir un curso para que puedas comenzar a utilizar el software inmediatamente. También es compatible con Windows XP, Vista, Windows 7 y Mac OS.

Para generar transiciones y acciones personalizadas, puedes jugar con los keyframes. También viene con la herramienta “Avid Title”.

Puedes visitar jumpcut.com porque este sitio proporciona un software en línea que puedes utilizar para editar videos. Simplemente sube los clips pequeños o un video, de la misma manera que cuando importas el video desde el software. Descubrirás que este sitio ofrece docenas de efectos especiales y transiciones. Incluso puedes importar tus fotos favoritas de Facebook y Flicker. Después de importar, podrás mezclar las fotos con videos y publicarlos en línea. Esto es excelente para video podcasting y blogs. El soporte para el título no es un problema en este sitio.

Funciona en Windows, Linux y Mac. La interfaz puede ser difícil para trabajar al principio, pero pronto te acostumbrarás a usarlo. Si te gustan los efectos 3D, te encantará este sitio web y por supuesto, también es gratis.

Los editores de vídeo amateur les encantará el software gratis antes mencionado. Los que aman la creación de películas como un hobby también pueden tomar ventaja de estos programas gratis en línea. Para controlar la salida de video en la etapa final, puedes usar Pinnacle Studio, Adobe Premiere Elements, Sony Vegas, Ulead Studio o Nero.

Puedes utilizar las versiones de prueba de esos programas de edcicón, para que puedas escoger la mejor opción. En caso de que quieras comprar el software, ya sabrás qué puedes esperar de ellos.

Editar videos no es tan difícil como parece, siempre y cuando tienes un software para editar videos confiable

Observa los diferentes programas de edición de video disponibles en internet y escoge el que mejor se adapte a lo que necesitas.

[text_bar_1 background="#444444" + width="100%"]Ahora te recomiendo que hagas clic en el siguiente enlace para leer el artículo relacionado: [/text_bar_1]

[hyperlink_large_centered link="http://www.comoeditarvideos.com/cual-es-el-mejor-software-para-editar-videos/" + target="_blank"]¿Cuál Es El Mejor Programa Para Editar Videos?[/hyperlink_large_centered]

Leave A Response

* Denotes Required Field